PEINADOS PARA QUINCEAÑERAS

Dicen que una de las fechas más importantes para todas las mujeres, es la celebración de sus quince primaveras, en muchos países se organiza una gran fiesta, con muchos invitados y la reina -o princesa- de la noche es, evidentemente, la que está cumpliendo años. Todo debe estar perfectamente diseñado para que ese día sea el más espectacular, por eso, recuerda que todo se debe planear con anticipación, para que el día en que te arregles no te preocupes por nada más que verte más bella.

Existen diferentes opciones de peinados fáciles para ese gran día, generalmente es en la planeación cuando se decide cuál será el peinado que llevarás, bien sea que tengas el cabello largo, o corto o mediano, o quizás hayas decidido que para esa ocasión especial cambiarás tu look completamente, es decir si lo tenías largo lo cortarás, o si está corto decides por hacer uso de algunas extensiones. Recuerda que todo es válido siempre y cuando tú te sientas contenta y libre, esa noche es tu noche especial y sólo interesa que la pases bien, celebrando con tu familia y por supuesto, con tus amigos. Algunos consejos útiles con respecto a los peinados están relacionados, precisamente con eso que estás buscando, además que siempre para estar bella y radiante, el peinado debe adaptarse a tu personalidad, para crear una armonía total. Si lo tuyo es le femineidad y la delicadeza, entonces el peinado con el cabello largo, definitivamente es para ti.

El cabello largo -bien cuidado- siempre aporta ese encanto femenino y delicado, si tienes el pelo corto, puedes usar las extensiones y si es medio también, gracias a dichas extensiones puedes conseguir a longitud del cabello que deseas. Además puedes añadir un flequillo original y delicado, que se encargará de transformar tu apariencia, evidentemente el estilo de flequillo debe adaptarse a tu forma de cara. El cabello mediano, es al día de hoy uno de los más populares, ya que se encarga de aportar ese perfecto equilibrio entre versatilidad y mantenimiento, puedes optar por un peinado medio cerrado, o bien un corte en capas, depende siempre de tu estilo particular, un flequillo barrido queda sensacional para el corte medio. Finalmente, si tienes el cabello corto, o estás pensando en un peinado con cabello corto, recuerda que el secreto está en el corte ideal, ya que los cortes con cabello corto revelan en gran medida casi todas las características faciales.

Esta entrada fue publicada en Para Eventos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.