PEINADOS DE CORTE PIXIE A CORTE BOB

No es una novedad que siempre estemos buscando los mejores peinados fáciles, aquéllos que se ajusten más a nuestra personalidad y a nuestro estilo de vida. Quizás eres de las que no dudan en probar nuevos peinados buscando siempre la originalidad y ese toque personal que te hace diferente de las demás. Si es tu caso, y además te encuentras con un corte de tipo Pixie, y estás sintiendo la necesidad de transformarte, la mejor opción podría ser un peinado de corte de tipo Bob, donde sus líneas nítidas y limpias aportan un corte atractivo, moderno y muy original. Es por eso que hoy te hablamos sobre esa transición que va del pasar de un corte Pixie a un corte Bob, eso sí, deberás ser paciente para obtener el producto final.

Bien podrías optar por dejar crecer un poco tu cabello, sin retoques, no estamos hablando de dejarlo crecer durante unos meses, más bien durante unas cuantas semanas, acto seguido no dudes en visitar a tu estilista, quien se encargará de cortar el cabello nuevo, pero no tocará las capas más superiores. Lo que sucede es que no se trata de un corte tradicional, más bien la idea es lograr transformar tu cabellera de lo Pixie a lo Bob, para que el producto final esté bien hecho y realmente puedas ver esa gradual transformación en tu peinado, el detalle está en dejarlo crecer, y en recortar ese crecimiento, pero sin tocar las capas más superiores, por esto es que se aconseja visitar al estilista. Ahora que si eres de las más experimentadas puedes hacerlo en tu casa, pero siempre prestando atención a los detalles. Cabe señalar que conforme van creciendo las capas en un corte Pixie podrías pasar por una etapa difícil quizás sentirás que tu cabello no tiene forma y que podrías ganar en un concurso a la más despeinada, pero es parte del proceso, para facilitar tus peinados en este punto puedes empujar el cabello hacia atrás y hacer uso de una banda coqueta durante un tiempo. Finalmente cuando tu cabello esté listo, se logrará la completa transición del corte, y estarás lista para salir con tu nuevo look, radiante, moderno y libre.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>