PEINADOS CON CABELLO RIZADO Y CORTO

Llevar el cabello corto generalmente es más fácil y mucho más práctico, sobre todo si estamos en verano, los peinados fáciles con el cabello corto durante ésta época del año resultan ser la mejor opción, y en esta ocasión hablamos sobre los peinados con el cabello rizado y corto. Generalmente se tiene la idea que cuando se tiene el cabello rizado muchos peinados son difíciles de conseguir, sin embargo, esto siempre depende del cuidado que le estés dando a tu cabello y además de las herramientas que utilices, bien sabrás que en la diversidad de peines y cepillos puedes encontrar grandes aliados. Las mujeres que tienen el cabello corto y rizado pueden encontrar diferentes estilos, si es una ocasión elegante, como reuniones, fiestas o eventos, pueden crear estilos hermosos que siempre se verán elegantes. Además al aportar tu estilo y toque personal, tu peinado se verá muy atractivo, un peinado bonito siempre realza tu personalidad y aporta un encanto particular a tus rasgos.

Los llamados estilos pixie se encuentran muy cotizados para el cabello rizado y corto, ya que además se encuentran dentro de los peinados famosos que han sido muy elegidos por gran parte de las celebridades, lo que los lleva a estar en las últimas tendencias de la moda. Para conseguir éste peinado, deberá recortar tu cabello desde la parte inferior al lado de los oídos para darle textura de cabello fino. Este corte de pelo evoca la imagen de una mujer inteligente y moderna.

Otro peinado que se ajusta bastante bien al cabello rizado y corto, es un peinado mas atrevido, donde puedes agregar un poco de color, en realidad puedes optar por tus colores favoritos y que además combinen con tu color de piel, éste estilo evoca la imagen de una mujer que no sólo es moderna, sino también que es valiente y que no teme correr riesgos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>