PEINADOS CON CABELLO LARGO

Si existe un cabello que nunca, pero nunca pasará de moda, es el cabello largo. El cabello largo refleja la femineidad de una mujer, un cabello brillante, largo y con volumen es un atractivo natural en la mujer, una mujer con cabello largo generalmente roba miradas y llama la atención. Sin embargo, es un hecho que no basta sólo con tener un cabello largo y ya, en realidad hay que cuidarlo para mantenerlo saludable y brillante. Lavarse el cabello con frecuencia es casi una obligación si tienes el cabello largo, además que tendrás peinados fáciles gracias al acondicionador como complemento al champú. Se aconseja cepillarlo diariamente y varias veces al día para promover el brillo.

Si tienes un estilo de vida saludable tu cabello largo será más fuerte y estará más brillante durante todo el año, no tengas miedo a aplicar tratamientos una o dos veces a la semana, bien sabemos que el cabello largo requiere cuidados especiales. Recuerda también cortar las puntas del cabello para evitar horquillas.

Una vez que te has tomado el tiempo para cuidar de tu larga y hermosa cabellera, viene la mejor parte: los tipos de peinados para el cabello largo. Y es la mejor parte porque prácticamente cualquier peinado te puede quedar, gracias a la longitud puedes optar una coleta, o una media cola, o la trenza de moda. Es básico conocer qué peinado te quedará mejor, porque aunque con un cabello largo te puedes hacer casi cualquier peinado, no cualquier peinado le queda a un rostro ovalado que a uno cuadrado.

El secreto está en ir adecuando el peinado a la forma de tu cara. Así que si quieres un rizado medio bohemio puedes hacer uso de los instrumentos apropiados para rizar el cabello, el secreto estará si el cabello cae hacia dentro o es totalmente hacia afuera, o si sólo una parte cae en la cara, reiteramos que esto depende del tipo de tu cara, lo más divertido es que puedes probar nuevos peinados e ir viendo cuál te queda mejor.

La cola de caballo o el peinado con moño te aportará cierta elegancia, mientras que la aplicación de un mousse luego de lavar y pasar la secadora mientras peinas hacia afuera te darán un toque juvenil y fresco. Ya sabes, puede ser con o sin flequillo, estructurado, degradado o cónico, en el cabello largo todos los peinados son posibles.

Esta entrada fue publicada en Tipo de Cabello y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.