PEINADOS CASUALES

Hace algunos años la palabra “casual” contaba con un significado diferente, en algún momento de la historia de la moda, los pantalones vaqueros no estaban asociados con la palabra “casual”, sin embargo conforme la moda y los peinados han ido evolucionando, los vaqueros comenzaron a considerarse como casuales, incluyendo el clásico viernes de vestimenta “casual” en la oficina. Es decir, lo que antes era impensable dentro del mundo de la moda y el estilo, al día de hoy forma parte de las últimas tendencias, lo mismo aplica para los peinados fáciles, que también van evolucionando conforme evoluciona la moda y los estilos. Es así que durante algún tiempo, los peinados casuales eran considerados como para ir al gimnasio o para hacer mandados, sin embargo al día de hoy el peinado casual tiene un nuevo significado, por lo que un peinado casual es considerado como un poco desordenado, relajado pero también es pulido y elegante. Un peinado casual al día de hoy es posible de usar con una ropa elegante, y lejos de lo que hace años se pensaba, en la actualidad, ese estilo se ve bastante bien y es socialmente aceptable.

Para lograr alguno de los peinados casuales, lo primero que debes hacer es visitar a tu estilista, para que te haga un corte que puedas manejar sin necesidad de estarle dedicando horas para el peinado. Puedes optar por unas capas largas, o bien un corte con líneas suaves. Si tienes el cabello largo, puedes hacer un cambio total en tu look y optar por un corte pequeño y clásico. También necesitarás buenos productos, y es que recordemos que “casual” no quiere decir “mal hecho”, en realidad al día de hoy es todo lo contrario. Puedes agregar un poco de brillo, lo que puedes lograr con el uso de algunos sueros o sprays. Si tienes un evento muy elegante, puedes optar por un moño también casual, y para mantenerlo le puedes añadir un poco de textura antes del secado. Tira de tu cabello en lo alto de tu cabeza, y ligeramente enreda el moño y asegúralo con una banda y horquillas. Si quieres un toque más femenino puedes crear una trenza lateral y desigual. También puedes hacer uso de dos mechones en la parte delantera del cabello, si es que tienes una cola de caballo, bastará con detenerlas detrás de las orejas. También puedes dejar que el cabello tenga su propia soltura, puedes agregar un poco de crema suavizante, peinar ocn un cepillo redondo, usar la secadora por unos minutos y permitir que tu cabello caiga naturalmente, el resultado: un peinado bellamente casual.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>